sábado, 18 de abril de 2009

Quirzistan sufre contra el rebotado


Quirzistan habia demostrado en la fase de grupo ser una selección sólida, pero sin dar demasiados sobresaltos a su propia afición, con partidos bastante aburridos... un golpe de suerte y fin del partido.
Sin embargo, ésto fue bien distinto en el partido de octavos que ha protagonizado contra el país que entró en competición tras la retirada de la Corona de Dieguschland.
La República de Denen demostró ser la gran sorpresa de este mundial, junto al Reino de Vlaar, pero nadie daba un duro por ellos más allá de octavos.
Y así lo parecía tambien en el terreno de juego, que ya, en el minuto 13 Quirzistan se ponía por delante con un golazo que será recordaro como uno de los mejores de este mundial, sin lugar a dudas. A partir de ese gol, Denen despertó, pero no pudo ser de otra forma que de penalti en el minuto 37 cuando marcase el gol del empate. 1-1 y todo se quedaba para la 2ª parte.
La segunda mitad comenzó con un recital de ocasiones para los visitantes, pero fue con un buen contrataque cuando los quirzistaníes volvían a estar por delante en el marcador (2-1, min. 61). Los siguientes veinte minutos el partido se calmó y parecía que esto iba a quedar ya finiquitado, pero un dudoso gol en el minuto 83 de la República de Denen encendió todo de nuevo (2-2). Y decimos 'dudoso gol' pues las cámaras después observaron que realmente el gol no entró, por lo tanto, error garrafal del árbitro del encuentro.
Esto hizo que Quirzistan despertase, pues se la estaba jugando, buscó la porteria visitante con todo lo que tenían y lo consiguieron en el tiempo de descuento (min. 93), cuando el portero de Denen cometió una falta que le valió la roja directa y posterior penalti que no fallaría el jugador quirzistaní. 3-2 y nos vamos a cuartos sufriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario